Los reyes de los trofeos individuales

El deporte es una de la actividad más relevante en el día a día, si existen muchos deportes, pero en cada uno de ellos existe un jugador que ha hecho historia a nivel individual y con su equipo de igual manera, lo único que se puede decir es que unos están retirados y otros aún siguen su carrera profesional y dando la talla en este nuevo mundo del deporte.

Existe el fútbol, el ciclismo, el baloncesto, fútbol americano, atletismo, béisbol, futsal entre muchos más que ahora son los deportes más resaltantes en el mundo.

Entre los jugadores más famosos y que han logrado hacer historia con sus premios individuales están:

Fútbol

  • Lionel Messi

Jugador del Fc Barcelona, y argentino, destacándose por su gran calidad de juego, de creación, de magia a la hora de regatear a un rival, Messi ha logrado ganar muchos premios individuales pero entre los más importantes están sus 5 balones de oro, quien cabe resaltar cosechó su sexto balón de oro el día de ayer en París, convirtiéndose de esta manera en el único jugador en la historia del futbol en ganar 6 balones de oro.

Baloncesto

  • Michael Jordan

Uno de los mejores de baloncesto en su historia, un destacado en triples, jugadas individuales y sus formas de hacer canasta, Michael registró 6 MVP en finales lo que lo hace sus mayores premios a nivel individual.

Entre otros que hacen del deporte una magia y una forma de vida única; como por ejemplo Usain Bolt que cosechó 6 premios al atleta del año gracias a su velocidad, Ricardinho con 6 Umbro Award, Tom Brady, Wayne Gretzky,Roger Clemens,Alberto Contador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí