Ministra del interior hace balance del Paro Nacional

Ministra del interior

La Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, entregó reporte tras el desarrollo de las marchas convocadas en el país hoy 4 de diciembre.

La Ministra destacó dos puntos importantes, “en primer lugar hubo preocupación de quiénes salieron a protestar por evitar las manifestaciones de algunos violentos que quisieron hacer presencia en estas marchas, y en segundo lugar en el último lugar en el último balance que se ha hecho hubo una disminución de personas que participaron en las mismas”.

“una reducción de por encima del 70%, lo que demuestra que definitivamente la mayoría de la ciudadanía en Colombia ha querido mantener una actividad normal. Eso es lo que vale la pena resaltar en esta jornada”, puntualizó Gutiérrez luego de comparar las 207.000 personas que salieron a marchar el pasado 21 de noviembre frente a las 60.000 que se vieron hoy en las calles.

En las declaraciones la Ministra reconoció que la disminución de vandalismo se debió a la manifestación de ciudadanos que pidieron que el país y las actividades comerciales se pudiera desarrollar con normalidad.

La Ministra Nancy Patricia Gutiérrez, concluyó manifestando, “esperamos que el país termine en la misma tónica y en estas últimas horas de la noche no se presente ningún acto de vandalismo o acto que pueda llevar a lamentarnos”.

Lea también: Peñalosa da parte favorable sobre el Paro Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí