Sesión especial en el Senado con líderes del paro

En medio de las protestas que se adelantan hoy en el país, la plenaria del Senado de la República aprobó una proposición para escuchar, en una sesión especial, a los líderes del paro.

La propuesta fue respaldada por más de 60 congresistas que consideran conveniente que el Congreso atienda los requerimientos de los manifestantes.

El propósito principal de la comparecencia de los líderes del paro, estudiantes, gremios y otros sectores sociales en la plenaria, es que los parlamentarios tengan claro de qué manera se debe trabajar en una política pública para dar solución a los problemas que tiene el país.

Esta sesión especial se llevará a cabo la próxima semana en la plenaria del Senado. Aunque la metodología no está definida, se permitirá la intervención de los invitados y también de los voceros de los partidos políticos.

La más reciente reunión que había convocado el Gobierno con los líderes del paro fracasó luego de algunas propuestas no fueran aceptadas, entre ellas la de desmontar el Esmad, la de suspender de las marchas de este miércoles y la del retiro de la reforma tributaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí