La jefe de la cartera del Interior en entrevista con Vicky Davila

Entrevista

La ministra del Interior durante la entrevista con Vicky Dávila fue cuestionada por la periodista sobre diferentes temas de coyuntura nacional.

Gutiérrez habló respecto a las jornadas de movilización, las negociaciones con el comité promotor del paro y del gobierno del presidente Iván Duque, además, de contestar a los cuestionamientos de Dávila, respecto a los polémicos trinos que hizo la ministra en días pasados, en los que parecía desafiante ante la intensión de algunos vándalos por desestabilizar la ciudad.

Lea también: Pueblos Indígenas buscan negociar con el presidente o la ministra del Interior

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, aclaró que más allá de querer ofender o desafiar, estos trinos que hizo desde su cuenta personal, iban dirigidos a quienes aprovechan las movilizaciones para generar caos, por esto la ministra insiste en no retractarse de los trinos que se hicieron tendencia en el marco del paro nacional con el controvertido hashtag #nopudieron.

Mas allá de que la entrevista fue agresiva, la Ministra, supo responder de forma concreta y contundente con lo que dejó en claro que es una mujer tenaz y empoderada, estas mismas características la llevaron a ocupar este cargo que hasta ahora sólo habían ostentando hombres.

Le puede interesar: Nancy Gutiérrez, Ministra del Interior: una nueva mirada para la política Colombiana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí