Deportes Tolima tiene nuevo delantero

El club Deportes Tolima, ya empieza a armar lo que será su equipo para la próxima temporada, ajustando su plantilla, y buscando que su ofensiva sea realmente letal y efectiva, además la Copa Libertadores es su mayor objetivo.

En la zona ofensiva, el atacante que llega para mejorar esta delantera es, el hondureño, Roger Rojas, que llega procedente del Sabah Fc  de Azerbaiyán; cabe destacar que el mismo profesor Hernán Torres que apenas recientemente fue nombrado técnico de Tolima fue quien lo pidió para su plantilla.

Rojas tiene 29 años de edad, donde su experiencia en el fútbol ha sido amplia,  tan solo por haber pasado por Olimpia (Honduras), Al-Etiifaq (Arabia), Necaxa (México), Cimarrones (México), Alajuelense (Costa Rica) y Sabah.

Ademas el hondureño, llegará en condición de préstamo hasta diciembre del año 2020; toda esta información fue revelada por el periodista reconocido Julian Capera, a través de su cuenta oficial de Twitter; no obstante solo se espera la confirmación por parte del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí