Ministra del Interior participa en Congreso Nacional Comunal

Ministra del interior

La ministra del interior Nancy Patricia Gutiérrez, participó en la apertura del XXVII Congreso de Acción Comunal que este año tiene sede en el departamento del Huila.

El presidente de la república Iván Duque y la ministra Nancy Patricia Gutiérrez, hicieron presencia en la plazoleta del centro de convenciones José Eustasio Rivera, en la ciudad de Neiva, donde se dio inicio al Congreso Nacional Comunal, que contará con la asistencia de más de mil dirigentes comunales.

“Invertimos $16.000 millones en el Banco de Acciones Comunales para todo el territorio nacional, con el fin de fortalecer muchos programas a nivel comunitario en: tejido social, economía naranja, entornos funcionales y ambientales” comentó la ministra Gutiérrez.

Apertura Congreso Nacional Comunal en Neiva

Lea también: El proyecto de pliegos tipo fue aprobado en último debate

La ministra Nancy patricia Gutiérrez, ha estado al frente de esta iniciativa en favor de las juntas de acción comunal por más de un año durante el gobierno de Iván Duque, y este encuentro en Neiva, es el cuarto luego de que se iniciaran actividades en agosto del año pasado.

La ministra del interior,  rindió un informe positivo de la labor que se ha adelantado en la consolidación de las juntas de acción comunal y destacó el fortalecimiento del presupuesto del Banco De Acciones Comunales por instrucción del Presidente Iván Duque.

“Trabajar con la acción comunal durante este año y medio de Gobierno nos ha dejado gratas experiencias”, manifestó la ministra durante su intervención.

Más de mil dirigentes comunales de todo el país participarán en este congreso que tendrá cierre hasta el próximo sábado 14 de diciembre.

Le puede interesar: Diálogo, reconocimiento y Paz Social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí