Otra demanda de Neymar Jr al Fc Barcelona

Neymar Jr, jugador brasileño del actual campeón de la Liga 1 de Francia, el Paris Saint German, y además ex jugador del considerado mejor equipo del mundo, Fc Barcelona, acaba de realizar una nueva demanda en contra del Barcelona, al que ya le había pedido 3,5 millones de euros que le corresponden por el último mes que jugó en España.

Por otra parte este jueves indicó que también los acusa por tenerle “Mala Fé” debido a que los directivos no le quieren pagar lo que le corresponde y considera lo correcto para volver al club catalán.

Este pago que le deben al jugador brasileño es una parte de su salario, cuando salió del equipo a principios de agosto del año 2017, por lo que también dice que el club ha tomado represalias por haber fichado por su actual club el PSG.

Además el padre del brasileño, Neymar Silva Santos, dijo que, “Es una cosa ya pasada, más tarde o más temprano habrá un acuerdo entre el Barça y Neymar. Con certeza”; y por otra parte también dijo, “porque es algo que se va a resolver” dando a entender a los medios que realmente no están preocupados por el tema porque todo llegará a una solución.

Se le pregunto al padre que si Neymar Jr, volveria a jugar con Lionel Messi, por lo que él solo entre risas dijo, “tiene contrato con el PSG”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí