Moteros, la novedosa máquina que lava motos

Está nueva tecnología en autolavado para motos es un alivio para todos los que cuidan de sus motos y les asusta pasarlas por los túneles usados para lavar carros.

Este proceso de lavado tiene dos aspectos a destacar: El propietario de la moto jamás la pierde de vista durante el proceso de limpiado, gracias a unos orificios acristalados repartidos en la caja y el segundo detalle innovador consiste en la manera de limpiado, porque no se pasa por un túnel ni se utilizan rodillos.

Al abrirse la compuerta, se introduce la moto, se fija su posición o bien con la pata o bien con el caballete; se apaga, se sale del habitáculo y se aprieta el botón verde.

Una serie de aspersores, anclados en diferentes puntos de la caja, rocían con agua caliente la moto, después, esparcen un jabón natural por todas las superficies, dejan que actúe unos segundos y después se repite la primera operación para el aclarado.

Una vez finalizado el proceso, la compuerta principal se abre, dejando escapar una nube de vapor de agua y un agradable olor a limón y la moto ya está lista.

La máquina patentada por Four Angels Motorbikes única a nivel mundial tiene un diseño limpio con algunos detalles muy novedosos y con toques que evocan a un diseño futurista. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí