Los cinco escándalos deportivos más relevantes del 2019

Este año 2019, estuvo lleno de muchos éxitos en cuanto a deportes para las diferentes disciplinas, pero en este caso hablaremos de lo que fueron los cinco escándalos que fueron tendencia, tanto futbol, béisbol, país y tenis.

Los cincos escándalos fueron:

  • Lionel Messi y su polémica contra la Conmebol

El astro argentino y jugador del Fc Barcelona, Lionel Messi, se dirigió a la Conmebol calificando a la institución como corruptos debido al arbitraje que se pudo notar en el partido de cuartos de final frente a Brasil, pero principalmente por aquella expulsión en el partido frente a Chile, por haber discutido con el jugador chileno Gary Medel.

  • Rusia se queda sin Olímpicos

Debido a que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) sentenció que el deporte del país no podría realizar ningún evento, por haber hecho fraude en una prueba de dopaje realizada hace unos meses, lo que le ha dejado al deporte del país sin los Juegos Olímpicos de Tokio.

  • Nicolás Mejía se queda sin Copa Davis

El país Colombia en el escandalo a falta de 3 semanas para la Copa Davis, quien inicialmente fue convocado para ser parte del equipo finalmente se quedó con las ganas de jugar el torneo en Madrid. El tenista reaccionó y puso en entredicho la independencia del capitán Pablo González. Un audio posterior confirmó que quienes realmente mandaban eran los jugadores.

  • El brasileño Neymar Jr fue acusado de violación

El astro brasileño del Paris Sain German, fue acusado de violación mientras además sufría una lesión, Fue un suceso que terminó por manchar la imagen del futbolista del PSG, quien siguió siendo jugador de la escuadra francesa, más allá que Barcelona intentó llevar a cabo el traspaso durante el mercado de fichajes durante el verano.

  • Espías en las grandes ligas

El equipo de los Astros de Houston, ganaron el título en el año 2017 con increíbles números, pero a pesar de eso se determinó dos años después, que el equipo apeló a un sistema de cámaras para robar señales a los equipos que visitaron el Minute Maid Park.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí