Ministra del Interior aclara confusión de Rodrigo Lara

Ministra del Interior

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, aseguró que Rodrigo Lara, está confundido porque no hay ningún “mico” en proyecto anticorrupción.

El senador de Cambio Radical, Rodrigo Lara aseguró que un ‘mico’ en el proyecto de ley que prohíbe casa por cárcel para corruptos, plantea que las autoridades no puedan declarar la caducidad del contrato debido a que se debe aplicar la “sesión unilateral del contrato”.

La ministra Gutiérrez, respondió desde Popayan a la denuncia del senador Rodrigo Lara, “El senador Rodrigo Lara está confundido, no ha entendido cuál es el proyecto. La caducidad como tal no se toca, está prevista en la Ley 80 y esta se da cuando hay un incumplimiento del contrato que pone en riesgo la ejecución del mismo, que la paraliza”, dijo Gutiérrez.

“Esta es una nueva figura, ante un hecho de corrupción ese contratista corrupto no tiene derecho a ceder el contrato sino es la administración la que hace la cesión y además, el contratista no tiene derecho a ninguna indemnización”, explicó la ministra.

Le puede interesar: Aprobada reforma tributaria en Cámara de Representantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí