Cámara levanta oficialmente plenaria de Reforma Tributaria

Reforma Tributaria

Tras una discusión entre María José Pizarro y Carlos Cuenca, la vicepresidenta de la Cámara, levantó la sesión en la que se discutía la Reforma Tributaria.

Como un hecho inusual se dieron dos levantamientos de las sesiones en una sola jornada por cuenta de Pizarro, vicepresidenta de la cámara, decidió levantar la sesión porque al  parecer no hubo quórum desde el inicio la jornada.

“Nosotros como Gobierno Nacional estamos convencidos que el trámite que se ha surtido es el correcto, pero en aras de evitar cualquier riesgo habiendo surtido el trámite como se ha surtido de la manera correcta, y en aras de evitar cualquier riesgo nosotros solicitamos que levante la sesión y se convoque para el viernes”, manifestó el viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño.

El nuevo encuentro, para debatir los artículos de la Reforma faltantes, se programó para mañana jueves a las 10 de la mañana.

Mientras esto sucedía en la Cámara, en el Senado se avanzaba con la discusión del proyecto, luego de que la sesión del martes fuera levantada, también por un error de trámite.

Las sesiones extras se extenderán hasta el próximo lunes por la reforma tributaria, que se está debatiendo en las plenarias de Senado y Cámara.

Lea también: Reforma tributaria con IVA social y beneficios fiscales avanzó en la Cámara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí