Real Madrid cierra su año y deja algunas dudas

El club español, Real Madrid CF, ha finalizado su año con un empate que le cuesta la cima de Laliga (Liga de España), contra el equipo vasco Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu (Madrid).

El equipo del DT Zinedine Zidane, ha mostrado una estrategia algo limpia por lo que propicio un gran duelo en el campo demostrando calidad y buen juego.

No obstante, el Madrid no pudo contra la defensa del Bilbao, tras haber tenido varias oportunidades de gol, sin poder acertar, tres veces en el palo del arco, y se queda sin marcar por segundo partido consecutivo tras haber empatado en el clásico español junto al Fc Barcelona.

Luego de haber obtenido este empate, el Real Madrid de Zidane ha cerrado su año en la segunda posición de LaLiga, demostrando su buen juego y dejando claro que es un candidato a ganar este título, pese a que aún no convence totalmente su juego en el campo.

Debido a este resultado, el Fc Barcelona se queda con el primer puesto, tras haber goleado 4-1 al Alavés, demostrando la calidad y buen juego típico que siempre se aprecia con su famoso “Tiki-Taka”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí