¡Tragedia! fallece Edison Realpe de la Liga de Quito

El fútbol ecuatoriano se encuentra de luto, tras haber fallecido ayer el futbolista ecuatoriano, Edison Realpe en un accidente automovilístico.

El ecuatoriano viajaba junto a su hermano Patricio en un automóvil, el cual se volcó tras impactar contra un poste de luz, en la carretera al norte del país sudamericano, siendo tan contundente que les causó la muerte a ambos.

Edison Realpe murió en el accidente

El equipo al cual pertenecía Edison ha notificado a través de su cuenta oficial de Twitter la terrible y lamentable noticia.

La Liga de Quito dijo, “Siempre lo recordaremos por su alegría en el vestuario y su entrega en la cancha. Héroe en la final de 2018 y amigo de todos en la concentración” en sus redes sociales.

El ecuatoriano de solo 23 años, jugaba en la Liga de Quito las dos últimas temporadas y fue campeón del torneo nacional con los albos en 2018. Su posición en el campo era lateral derecho, pese a que muchas veces le intento de central.

En cambio, su hermano Patricio Realpe que era un volante de solo 16 años, del cual solo se tiene la ficha de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como registrado por el club de segunda división Rocafuerte Sporting Club desde mayo de 2019, donde permanecía jugando y creciendo en el fútbol.

Además el alcalde de la población esmeraldeña de Río Verde, dijo “Acaba de fallecer en Esmeraldas en accidente de tránsito el futbolista de @LDU_Oficial Edison Realpe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí