Los 5 deportistas más millonarios del 2019

Durante este año se vieron toda clase de contratos multimillonarios a deportistas de gran categoría, esto debido a sus grandes habilidades y sus experiencias tan altas que hoy por hoy también les llevan a ser los mejores del mundo en sus diferentes disciplinas.

Por ejemplo, el primero de estos grandes multimillonarios es el veterano del boxeo Floyd Mayweather, que generó 822 millones de euros, debido a sus premios y a sus inversiones.

En un segundo plano se encuentra el futbolista profesional de la Juventus, Cristiano Ronaldo, que ha podido generar 718 millones de euros en lo que va del año, gracias a sus labores y sus negocios.

El delantero del Fc Barcelona y conocido mundialmente como el mejor jugador del mundo del fútbol, Lionel Messi, se encuentra en el tercer lugar generando 673 millones de euros al año, debido a su gran desempeño futbolísticos y contratos con empresas como Adidas.

El gran atacante del equipo de la NBA, Lakers de los ángeles, Lebrón James, se encuentra de cuarta posición por generar 611 millones de euros, el cual también le ha permitido realizar negocios, y jugar en diferentes clubes del baloncesto profesional.

El considerado mejor tenista del  mundo, el suizo Roger Federer, se encuentra en la quinta posición debido a su gran desempeño y por otra parte por lograr otro Gran Slam, siendo el tenista con más Gran Slam ganados; el tenista profesional ha generado 575 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí