EPM desea los 1,5 millones de clientes de Electricaribe en Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre

EPM

EPM, sigue realizando gestiones que le permitan quedarse con parte de los mercados de energía que atiende Electricaribe, en el norte del país.

El grupo empresarial radicó recientemente ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) una solicitud de preevaluación de una eventual integración empresarial con Caribe Mar.

En caso de que la SIC, de una respuesta positiva, EPM tendría la posibilidad de presentar una oferta vinculante por ese mercado que abarca a 1,5 millones de clientes en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre.

Jorge Tabares, el vicepresidente de Gestión de Inversiones de EPM, explicó que desde mediados de este año la compañía antioqueña ha expresado su intención de participar en el proceso de venta de Electricaribe, transacción que la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) pretende ejecutar en febrero de 2020.

Le puede interesar: Nuevo código de colores para separación de residuos en Colombia

Además, EPM informa que Jorge Andrés Tabares Ángel, vicepresidente Ejecutivo de Finanzas Corporativas y Gestión de Riesgo e Inversiones, será el gerente encargado durante el 30 y 31 de diciembre. El nuevo gerente será anunciado por Daniel Quinteró el primero de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí