Duque destaca la labor de la ministra de Interior Nancy Patricia Gutiérrez

En entrevista con el periódico EL TIEMPO, al presidente Duque se le preguntó sobre la ministra Nancy Patricia Gutiérrez, encargada de la política interior del país y respondió con los Buenos resultados en lo he lleva al frente de esta cartera.

pese a los rumores sobre su posible salida, Duque, sin dudar respondió “es la primera vez que Colombia tiene una ministra del Interior. Es la mujer que ha estado encargada en más oportunidades de la Presidencia. Ha estado en los territorios, ha fortalecido las relaciones con la acción comunal, ha puesto en marcha el plan de acción oportuna para enfrentar las amenazas y los asesinatos de líderes sociales. Tiene la condición de haber sido presidenta del Senado y de la Cámara. Tengo por ella no solamente un gran sentido de aprecio y creo que su labor en el Ministerio ha sido difícil, exigente, pero ha estado siempre con un gran compromiso patriótico de servirles a los colombianos.”

Con esto el mandataria deja ver entre líneas que se tratan de rumores malintencionados por parte de los detractores del Gobierno.

Lea aquí: Entrevista completa de Iván Duque para EL TIEMPO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí