Supuestas amenazas contra la alcaldesa de Bogotá Claudia López

Al parecer, por medio de un panfleto miembros de las Águilas Negras habrían amenazado de muerte a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

El comunicado asegura que la mandataria debe abandonar el país. Las amenazas también las hacen contra la fundación Paz y Reconciliación y sus líderes, León Valencia y Ariel Ávila.

“En las últimas horas han llegado a diferentes mensajes de WhatsApp sobre una amenaza de un grupo que, además, no existe. Se hacen llamar Águilas Negras Bloque Capital, pero las verdaderas no existen desde el 2011 (…). Por primera vez se nombra a Claudia López y a algunos líderes sociales”, aseguró Ariel Ávila, miembro de la fundación Paz y Reconciliación.

“Esto es una fachada que oculta a un grupo de personas y organizaciones criminales que tienen como política amenazar analistas y líderes sociales. Lo particular de esas intimidaciones es que llegan en un momento en que la fundación ha sufrido diferentes ataques a la página web, incluso intento de robo de información”, comentó.

Ante esto, la alcaldesa reaccionó por medio de sus redes sociales e indicó que “no recibió ese panfleto”, sin embargo, la Alcaldía señaló que puso en conocimiento de las autoridades nacionales las amenazas y se tomarán medidas en la seguridad de la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí