Playa Blanca estará cerrada durante dos semanas desde este miércoles

Playa Blanca

La Administración Distrital, a través del secretario del Interior, anunció que, desde este miércoles se suspenden las actividades en Playa Blanca, Isla de Barú.

En este tiempo las autoridades trabajarán en el control de precios de alimentos, embarque de lanchas, ingreso por vía terrestre, entre otros temas.

“Hemos tomado la decisión de cerrar durante dos semanas Playa Blanca, pero previamente, el día miércoles, realizaremos una reunión con todos lo consejos comunitarios de la isla, en la cual el alcalde va a explicar las razones y causas por las que se ha tomado esta decisión”, sostuvo Munera.

El secretario del Interior reconoció la difícil situación que se ha presentado en dicha playa, “Realmente hay una serie de hechos y situaciones reales y materiales de gran desorden, un gran caos que han ocasionado toda esta accidentalidad que necesitamos ponerle freno”, añadió.

David Munera, vocero de la Alcaldía de Cartagena, ha pedido comprensión al consejo comunitario de Barú, “pues la imagen de la ciudad y del turismo están en crisis ante todos estos hechos que están sucediendo”, también recalcó que durante estas dos semanas se trabajará en control al tema de precios de alimentos, embarque de lanchas, ingreso por vía terrestre, entre otros.

Le puede interesar: Ya son 23.000 hectáreas afectadas por heladas en Boyacá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí