Cambios en el gabinete de Iván Duque

Duque

El presidente Iván Duque confirmó a través de su cuenta de twitter que Nancy Patricia Gutiérrez dejará el Ministerio del Interior y será reemplazada por la actual ministra de Trabajo, Alicia Arango.

Gutiérrez pasará ahora a la Consejería de Derechos Humanos, cargo que desempeñaba Francisco Barbosa, quien fue nombrado este jueves por la Corte Suprema como nuevo fiscal general de la Nación.

Duque explicó que el cambio se da por la salida de Francisco Barbosa de la Consejería de Derechos Humanos tras su nombramiento como fiscal

El mandatario colombiano, agradeció a Gutiérrez por su labor destacando que fue la primera mujer en ocupar el cargo de ministra del Interior.

“Destacamos su gestión al sacar adelante una agenda legislativa en beneficio del país, su patriotismo y compromiso con Colombia”, dijo sobre Gutiérrez.

El presidente también se refirió a la ministra Arango, afirmó que realizó un “servicio a Colombia” y agradeció por “todos los logros alcanzados en la mejora de los servicios sociales para los más vulnerables”.

Arango asumirá el ministerio del Interior el próximo 15 de febrero al igual que Gutiérrez en la consejería.

Le puede interesar:Juez denuncia amenazas en su contra por caso de corrupción en Policía de Medellín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí