Asesinan sicario de la temida banda ‘Los 40 Negritos’ en Soledad

Jhonatan Alberto Navas Pimienta, de 26 años, conocido con el alias de ‘Frijolito’, perdio la vida cuando dos hombres le dispararon. El asesinato se produjo en el barrio Villa Adela de Soledad.

Según las primeras veriones, hasta ese punto donde llegaron en su búsqueda dos hombres a bordo de una motocicleta negra. Uno de ellos, el parrillero, le disparó en dos ocasiones en el pecho.

La Policía confirmó que alias ‘Frijolito’, quien murió cuando recibía atención médica en la Fundación Clínica Materno Infantil Adela de Char, registra 10 anotaciones judiciales, cinco de ellas por el delito de homicidio con fechas entre los años 2010 y 2019.

En lo que va del 2020, 24 asesinatos se han registrado en Soledad, por lo que el alcalde de este municipio, Rodolfo Ucrós, manifestó que viene adelantando reuniones permanentes con la Policía para tomar acciones que les devuelvan la seguridad a los soledeños.

Estamos exigiéndole a la Fuerza Pública que comience a dar resultados importantes, disminuyendo estos homicidios que son, en su gran mayoría, una consecuencia de la guerra por territorios que tienen distintas bandas en Soledad dedicadas al tráfico de estupefacientes”, expresó el mandatario municipal.

Jhonatan Navas, presunto líder y temido sicario de la banda ‘Los 40 Negritos’, también reportaba anotaciones por concierto para delinquir, hurto calificado y porte ilegal de armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí