Johana Bahamon: Premiada como Mujer Cafam 2020

Johana Bahamón Gómez, fue elegida como la Mujer Cafam 2020 en una elegante ceremonia que se realizó en el Teatro Bellas Artes de Bogotá. El trabajo de la joven empresaria fue destacado en medio de 30 mujeres nominadas y que por su trabajo fueron exhaltadas.

La actriz recibió esta distinción de manos de la Primera Dama, María Juliana Ruiz Sandoval, quien elogió la labor de la joven al igual que el de todas las mujeres del país.

“Gracias por ser mujeres para ser inspiración para las mujeres del país”, dijo la Primera Dama quien expresó que cada vez le ponen la vara más alta.

La actriz y quien dirige desde 2013 la fundación ‘Acción Interna’ , brinda a las personas privadas de la libertad una nueva opción de vida no solo a las que están dentro de las cárceles sino también a sus familias , mediante oportunidades y escenarios de reconciliación y resocialización, a través del desarrollo de sus capacidades y la generación de proyectos productivos sostenibles social y económicamente

Bahamon en su discurso dirigió palabras a las otras mujeres: “Lo que están haciendo no solo es para el presente sino el futuro del país”.  Agregó “Gracias apoyar las segundas oportunidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí