Tráiler oficial de la cuarta temporada de “La casa de papel”

Esta cuarta parte comienza inmersa en el caos y alerta spoiler, por si no se ha visto la tercera parte. El profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Rio y Tokio volaron un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte, “La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro” .

El trailer oficial se ha revelado este jueves pero días atrás ya se había promocionado un adelanto, un corto contraste entre la inspectora Sierra y el profesor.

En la Comic Con Experience (CCXP19) de Sao Paulo, Alba Flores (Nairobi), aseguró que esta nueva entrega será “muy dura”. “Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores”, señaló la intérprete de Nairobi y quien agregó que muchos aficionados “van a sufrir”.

Según explicó el reparto, al final de la tercera temporada la situación de la banda de atracadores más famosa de la actualidad era “bastante delicada” y todo lo que importaba era “sobrevivir” a la “guerra”

Dato:

La casa de papel, y su tercera parte, fue la más vista por los colombianos en la plataforma de Netflix, según confirmó este servicio de estreaming el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí