Zero Xtreme y los beneficios del Tea Detox

Zero Xtreme
Zero Xtreme

Los múltiples beneficios del té han hecho que muchas personas hayan incorporado el té a su rutina diaria, como es el caso del  Tea Detox de Zero Xtreme.

El té es una bebida sumamente arraigada en India e Inglaterra. Por supuesto, que sea una de las bebidas más consumidas en el mundo no es casualidad.

Se trata de una  infusión del mercado actual, que contiene  antioxidantes, ayuda  a desintoxicar el organismo, reducir los niveles de colesterol y refuerza el sistema inmunológico, es decir, trabaja como diurético, que se traducen en bienestar para el cuerpo y para el espíritu.

View this post on Instagram

Con una taza del té detox de zero xtreme todas las mañanas aumenta tu energía y refuerza tu sistema inmunológico ♻️Avalados y certificados por el Invima ♻️ ————————————————————————- Más Información 👇🏻 📲Whatsapp ‪3023311694‬ – 3502860527 ⌨️ Shop Online www.zeroxtremeworld.com 🛵 Domicilios Y Envios contra entrega en Colombia ✈️ Envios Internacionales ——————————————————————— #yosoyzeroxtreme #testimonio #cambios #barranquilla #cartagena #cucuta #pasto #armenia #bucaramanga #medellin #pereira #neiva #cartago #monteria #valledupar #pierdepeso #cartago #sai #sanandres #villavicencio #yopal #ibague #chia #motivaciom #detox #teverde #jengibre #tedetox

A post shared by Zeroxtreme (@zeroxtremeworld) on

El té es un alimento ciento por ciento natural, por eso Tea Detox de Zero Xtreme, está hecho  a base de té verde y jengibre a diferencia de otras  bebidas industrializadas. No aporta calorías ni grasas, por lo que es un gran aliado en las dietas para bajar de peso.

Este producto es laborado con  la mejor materia prima del mercado, manejan un té verde selecto y Premium. Ayudando así,  a combatir  y  a prevenir el envejecimiento, así como también mejorar el aspecto de la piel y las uñas.

Además de todos estos beneficios para la salud, el té nos regala un momento para disfrutar de nosotros mismos y sentirnos  bien tanto por dentro como fuera.

Para tener en cuenta:

  • En cuanto al consumo, se remienda tomar en ayunas, a primera hora del día; en la noche antes de dormir o antes de cada comida.
  • Este producto no es apto para personas que sufran de hipertensión

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web www.zeroxtremeworld.com o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí