El actor y modelo Juan David Aldana, falleció en accidente de tránsito 

El reconocido modelo, deportista y participante en un reality y programa de televisión, falleció en las horas de la noche del pasado jueves 5 de marzo, en un interconector vial ubicado en el norte de Bogotá, tras chocar la moto que conducía contra un separador de cemento.

La víctima fue identificada como Juan David Aldana, de 23 años de edad, un ‘pelao’ que había hecho presencia en la pantalla chica en programas como Cuatro Elementos de RCN Televisión y Guerreros del Canal Uno.

La mayor de la Policía de Tránsito en Bogotá, señaló, que el joven actor se accidentó en el deprimido de la Calle 100 con la Carrera Novena de la localidad Usaquén, a eso de las 9 pm cuando manejaba una moto Kawasaki Ninja de alto cilindraje color verde de placas FZZ 53.

Testigos del hecho comentaron que los huecos en el asfalto habrían desencadenado que el motero perdiera el equilibrio del cilindro y fuera a dar de manera brutal contra la mole.

Unidades de criminalística llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país en donde será entregado en las próximas horas a sus dolientes.

Sus compañeros actuales en Guerreros, presentado por los esposos Cristina Hurtado y Josse Nárvaez, así como las directivas del Canal 1 han manifestado a través de redes sociales las condolencias por la partida de Aldana.

View this post on Instagram

Así te recordaré por siempre mi Juanito… Feliiz , agradecido, apasionado como ninguno, arriesgado, noble, humilde, luchador , un guerrero de la vida… Muchas veces fui criticado por resaltar tus cualidades , por valorar tu trabajo, por defenderte y ponerte en tu lugar, me siento tan orgulloso de haberlo hecho… mereciste cada unos de los aplausos que la gente te regaló… Oro por tu madre, la luz de tus ojos para que Dios le ayude a encontrar consuelo y resignación. GRACIAS por siempre JUANITO, GRACIAS BESTIA, GRACIAS LEON!!! Que el señor te tenga en su santa gloria 🙏🏻💔🖤 inesperadamente se apaga tu vida aquí en la tierra , ahora brilla , vuela alto y encuentra a tu padre a quien dedicabas cada uno de tus triunfos, buen viaje loquito, buen viaje campeón!!!

A post shared by Josse Narvaez (@jossenarvaezm) on

“Te recordaré por siempre mi Juanito… Feliz , agradecido, apasionado como ninguno, arriesgado, noble, humilde, luchador , un guerrero de la vida…”, escribió Josse Nárvaez en uno los post que subió en Instagram, dedicados al joven, mientras que Cristina Hurtado en una historia en la misma red social subió una foto de Juan David con el mensaje ¡Gracias por tanto!

Por otra parte, los excompañeros de ‘Reto 4 Elementos’ de Juanda también enviaron conmovedoras palabras cargadas de nostalgia al ver que su amigo había perdido la vida de esta forma. Sandra Muñoz, Daniela Henao, Margaret Núñez y Mauricio Ocampo publicaron imágenes y videos de los momentos que compartieron con Aldana.

View this post on Instagram

No puedo creer esto!! No me cabe en la cabeza… . Lo admiré desde la primera prueba! No se como le gané porque era como de otro planeta. Creo que fue el que más me saco de la zona de confort en toda la competencia. Yo lo molestaba diciéndole que era un niño y el me decía que yo era un anciano… pero cuando competíamos era a muerte. Hablamos varias veces y me decía parce ud y jon son mis rivales. Yo sabía que si me tocaba con él eliminación iba a ser de infarto y uno de mis orgullos fue que le di la guerra hasta el ultimo instante, y bueno me terminó enviando a la casa. Pero más que eso, Juan era ese niño que competía con más que corazón. Se tomaba todo 3 veces mas en serio que cualquiera pero era humilde, sincero y noble. No sé porque pasan estas cosas, no sé porque a los buenos, los talentosos, los nobles. Mi conclusión es que así es la vida, creemos que llegaremos a ancianos pero no lo sabemos, y la única realidad es que todos nos despediremos de este plano. Solo sé que Fue un HONOR ni el hp haberte conocido parcero, fue un HONOR ni el hp haber compartido pistas con semejante teso, fue un honor haber compartido activeishonssss contigo !!! Me duele mucho tu partida tan temprana… que admiración y que respeto te tenía. Descansa en paz @juanda_aldana 💔💔💔.

A post shared by Mauricio Ocampo (@ocampomao) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí