Bancolombia congela créditos a deudores hipotecarios por tres meses

cof

El Grupo Bancolombia congela los créditos  de vivienda y consumo  como libre, inversión crediágil y A la Mano al igual que Sufi y microcrédito de sus clientes por tres meses.

Por medio de un comunicado la entidad bancaria dio a conocer la nueva medida que congela los créditos de personas naturales y negocios independientes, el proceso se hará de forma automática a partir del 1 de abril.

Los clientes no tendrán que dirigirse a ninguna de las sucursales, ni llamar a las líneas de atención al cliente, solo tendrán que entrar a partir de la fecha mencionada a la página www.grupobancolombia.com.co los clientes que: necesiten ampliar por más tiempo el congelamiento de sus créditos y aquellos que no deseen congelar sus créditos de vivienda.

La compañía bancaría se une a la crisis que hoy vive el país por la pandemia a causa del coronavirus, brindándole el apoyo a sus clientes.

“Hoy más que nunca tenemos la responsabilidad de acompañar a nuestros clientes, por eso hemos decidido congelar por tres meses los créditos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí