Con una memorable fotografía el “Tino” Asprilla recordó a sus ex compañeros del Parma 1994

Luego de que Antonio Casale, conductor en RCN y ESPN publicara una fotografía de la plantilla del Parma de 1994, como parte de los grandes planteles que integraron los jugadores colombianos, el reconocido ex futbolista Faustino “Tino” Asprilla recordó a cada uno de sus excompañeros: Luigi Apolloni, Tomas Brolin, Alberto di Chiara, Roberto Néstor Sensini, Lorenzo Minotti, Luca Bacci, Alberto Benarrivo, Gabriel Pin, Gianfranco Zola, Massimo Crippa.

Es de recordar que, el equipo subcampeón de la Recopa de Europa, en segunda fase enfrentó al Dagersfors IF de Suecia, ganándole de visitante 2×1 con dos golazos de Asprilla.

Además, en octavos de final enfrentó a Maccabi Haifa de Israel, en Cuartos de final eliminó al poderoso Ajax, y en semifinal a Benfica de Portugal. La final se jugó en Copenhague y la Ganó Arsenal 1×0 con gol de Alan Smith.

Como un gran equipo, el Parma se convertiría en la base del equipo que siempre luchó en los primeros puestos de la serie A, y que logró varias copas UEFA y Copas de Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí