Influencer hospitalizado tras lamer un inodoro, da positivo para coronavirus

Autoridades sanitarias alrededor del mundo han hecho hasta lo imposible por advertir al público acerca de las consecuencias del coronavirus y de cómo evitar contraerlo con una rutina de higiene más estricta de lo habitual o estando en aislamiento, en algunos países.

Sin embargo, eso pareció no importarle al influencer californiano Larz, quien el pasado 20 de marzo compartió un video en donde lamió un inodoro.

En la grabación que compartió hace menos de una semana se ve cómo el joven de 21 años entra a un baño público, después abre uno de lo cubículos. Al llegar, se agacha y lame no una, sino dos veces el inodoro, cuyo asiento estaba levantado. Al final se sienta en el piso y dice “El reto del coronavirus”, antes de pasar su lengua por el mismo lugar una tercera vez.

“Retuit para difundir con conciencia acerca del coronavirus”, dijo el joven originario de Beverly Hills en un tuit acompañado por un emoticón de carita feliz.

No obstante, un par de días después, Larz publicó un video en Twitter en el que aparece en una cama de hospital. “Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento”, dijo en el clip de cuatro segundos. “Salí positivo en la prueba del coronavirus”, escribió en el tuit que está acompañado por un emoji triste. Pero, por el momento, la cuenta del influencer fue suspendida por la compañía, ya que infringió sus reglas.

Cuando el joven anunció que había sido diagnosticado con el virus, fue criticado por numerosos usuarios, incluyendo al conductor de Good Morning Britain, Piers Morgan, quien lo llamó basura e incluso cuestionó por qué estaba siendo tratado por los médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí