En cuidados intensivos una de las Hermanitas Calle después de dar positivo para coronavirus

Nelly y Fabiola Calle habían publicado un video hace diez días en el que indicaban que a su regreso al país presentaron síntomas compatibles con el contagio del virus COVID-19, pero que las autoridades sanitarias no querían practicarles la prueba para determinar si tenían coronavirus.

Desde aquella publicación, las intérpretes advirtieron a sus seguidores: “Llegamos con cierta sintomatología, dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta y malestar general. Hemos solicitado desde ese mismo día, porque a ‘Fabi’ se le subió mucho la fiebre, mucha tos, que vinieran a revisarnos”.

La sospecha de ellas fue cierta. El dúo confirmó que dieron positivo por coronavirus y que Fabiola Calle, de 73 años, está en cuidados intensivos desde el pasado viernes.

“Estamos viviendo una cosa que no creemos. Fabiola se fue para cuidados intensivos sin creer que ella estaba contagiada con este virus“, le dijo Nelly a ese medio de comunicación.

De esta manera, Fabiola Calle es una de las 33 personas contagiadas con coronavirus que está en cuidados intensivos en todo el país. En total, en Colombia son 702 los casos confirmados de ciudadanos infectados, de los cuales 10 fallecieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí