Fiscalía presenta requerimiento al alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas, por falta de plan de acción ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19

La Fiscalia General de la Nación lanzó requerimiento  al señor Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga por no presentar el plan de acción frente al coronavirus.

Esto después de que los ciudadanos hicieran publicas sus denuncias e inconformidades por la falta de gestión del burgomaestre, esto se hizo viral en las redes sociales, en donde se conoció de la falta del plan de acción en Bucaramanga

A la fecha el mandatario no ha presentado las medidas que se adoptaran por parte del municipio para efecto de dar cumplimiento al Decreto 457 de 2020, “Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y el mantenimiento del orden público”.

Asimismo la fiscalía indago sobre la evaluación de los riesgos para la transmisibilidad del COVID 19 en el municipio, conforme lo dispuso la Resolución 385 de 12 de marzo de 2020 emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social? En caso afirmativo remita a este despacho el documento soporte.

DSS 20410-554

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí