Vea las contundentes respuestas de los hijos de Uribe en su defensa contra sus detractores

El hecho más reciente fue el pasado 10 de marzo, cuando por medio de Twitter se registró una disputa entre quienes se encargan de calumniar al senador y expresidente, Álvaro Uribe Vélez, quienes sugirieron que ya llegó el momento que se retire de la política.

De esta manera, el exsenador Mauricio Lizcano, con un mensaje se atrevió a hacer tal recomendación al máximo líder del Centro Democrático y alegó que se haga a un lado del Gobierno del presidente Iván Duque.

Sin embargo, Lizcano no contaba con que el hijo del senador, Tomás Uribe, saldría en su defensa y lo dejaría sin palabras ni argumentos válidos para hacer tal afirmación.

En ese sentido, con un mensaje muy respetuoso, enviado también por Twitter, le aclaró al exsenador que “el sistema de valores de Álvaro Uribe Vélez prima la lealtad sobre la vanidad y la conveniencia”

Asimismo, el hijo de Uribe, resaltó que “es importante pensar qué ejemplo queremos dar a nuestros hijos”. 

También, los hijos de Uribe han sorprendido en otras oportunidades a los internautas y a quienes pretenden manchar el nombre de su padre.

En el 2018, tras los recientes mensajes del entonces excandidato presidencial, Gustavo Petro contra Álvaro Uribe Vélez, en el que, de manera irresponsablemente especula sobre los recientes asesinatos de líderes sociales, tanto Jerónimo como Tomás Uribe publicaron en sus cuentas personales cuestionamientos sobre el tema al acuerdo de paz del Gobierno de Juan Manuel Santos y repudiando lo que dijera el ahora senador de Colombia Humana.

En octubre de ese mismo año, Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, publicó en Twitter un mensaje respecto al presupuesto de la Nación. Santos publicó dos titulares de medios de comunicación. En uno, con autoría de la Emisora Atlántico, se lee: “Senador Uribe ratifica que el presidente Iván Duque encontró un país excesivamente endeudado por el gobierno de Santos”.

En contraste Martín publicó otro de un informe de Noticias: “Qué tan cierto son las afirmaciones del presidente Duque sobre que el gobierno anterior dejó desfinanciado el presupuesto de la Nación”. La respuesta del medio da cuenta de un déficit fiscal por parte de Andrés Pastrana de 7,3 billones de pesos; de 21 billones de pesos por parte de Álvaro Uribe y de 14 billones por parte de Juan Manuel Santos”.

Pero, Jerónimo Uribe, afirmó que lo expuesto no corresponde a la verdad. “Eso no es lo que dicen las cifras del Banco de la República ni el Dane. Si estás utilizando a Noticias Uno como fuente de datos para tus papers en Columbia no te auguro buenas notas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí