¡Por un TikTok! El volante Mario Götze no sigue más en el Borussia Dortmund

Según la prensa alemana, una publicación que hizo el futbolista en la famosa red social fue el motivo por el cual la dirigencia del club desistió de contar con los servicios del volante, para la próxima temporada.

El fin de semana pasado se conoció la noticia que el Borussia Dortmund no le renovará el contrato al experimentado volante Mario Götze, quien llevaba varias temporadas en la institución.

Sin embargo, este martes salió a la luz por medio de la prensa alemana que el detonante de dicha decisión fue un video del volante con su esposa que subieron a la red social TikTok.

 

En la publicación se puede ver a la pareja posando frente a un espejo, pero de un momento a otro intercambian sus prendas y Götze termina luciendo el vestido de leopardo que tenía su mujer.

El video no cayó bien dentro de la dirigencia del Dortmund, pues según se conoció, Michael Zorc, director deportivo del club, entendió que al jugador solo le importa su vida social que la deportiva y que debía irse.

Por lo pronto, el experimentado mediocampista campeón del mundo con Alemania en el Mundial de Brasil, deberá buscar equipo para la próxima temporada y caer quizás en un equipo grande del fútbol europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí