Néstor Morales pide a alcaldesa abogar por enfermeros echados

El periodista hizo esa solicitud durante una entrevista a Mauricio Palacios, uno de los auxiliares de enfermería despedidos por grabar unos videos en Corferias.

“A mí me parece que esto es una tormenta en un vaso de agua”, manifestó el director del programa ‘Mañanas blu’, de Blu Radio, refiriéndose a la medida que se tomó con el personal médico por esos videos de TikTok.

En seguida, el periodista le pidió a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que interceda por Palacios, quien tuvo la idea de hacer los videos, y sus compañeros:

“Yo esperaría que la alcaldesa, que sé que tiene buen corazón, entienda que esto es una soberana idiotez”.

En ese momento, el entrevistado interrumpió a Morales y, entre lágrimas, indicó que les violaron los derechos a la legítima defensa.

“De acuerdo, aquí violaron el debido proceso. Ese despido, a mí me parece abominable, lo hicieron como si estuviéramos hablando de un delito. El delito aquí es, tal vez, una imprudencia: grabar un video”, contestó el periodista.

Morales también afirmó estar preocupado por las familias que dependen de los ingresos de estos enfermeros, a quienes les pagan según un contrato por prestación de servicios.

Al final, el comunicador le aconsejó al auxiliar de enfermería contratar un abogado para que él y sus compañeros “limpien su nombre” y se puedan reintegrar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí