Un grupo de turistas españoles graban un video en San Gil en plena cuarentena.

Ciudadanos denuncian a un grupo de turistas que se movilizan por San Gil en un carro rodante y una buseta. La Policía respondió.

En un video quedó registrado el momento en el que un grupo de cinco turistas españoles se movilizan en un carro rodante y una buseta clásica por las calles empedradas de San Gil.

“Estamos en la séptima con 12, van estos carros que no son de por acá, puros gringos, mire, en dónde están las autoridades, tienen un poco de placas raras, de California, dice ahí, esos carros no son de San Gil ni de Colombia”, se observa en el video.

¿Qué hace un grupo de turistas españoles en San Gil en plena pandemia? Detalles de la historia → https://bit.ly/2XEaoRR #MañanasBLU

Según el denunciante, los turistas pretendían llegar a Barichara.
Publicidad
Sin embargo, BLU Radio pudo establecer con la Policía que estos turistas cuentan con todos los permisos para viajar desde Santa Marta a Bogotá para tomar un vuelo humanitario hacia España, luego de quedar varados por la cuarentena.

“Estos ciudadanos no entraron a Barichara, ellos están de paso porque vienen desde Santa Marta, estos extranjeros españoles los cogió la cuarentena en esa ciudad, van hacia Bogotá, hicieron una parada acá en San Gil para descansar por el viaje y seguir hacia la capital del país para tomar un vuelo humanitario”, dijo el mayor Luis Carlos Torres, comandante de la Policía de San Gil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí