Bucaramanga saca el 70% de sus buses para la reapertura económica del área metropolitana

Desde este 1 de junio la oferta del sistema Metrolínea aumentará la capacidad de buses en las calles y sillas disponibles (116.465), mientras que cada vehículo tendrá aforo del 35% como medida para mantener la distancia.

De igual forma, el operador Metrocinco Plus hizo más de 200 pruebas de COVID-19 a sus trabajadores para descartar posibles casos que puedan generar un contagio masivo en el sistema de transporte.

Varias rutas nuevas saldrán a la calle este 1 de junio, entre ellas, P9 y T4, además del retorno de la ruta T1 Express.

La ruta P9 reforzará la P13 desde la estación Provenza hacia el sector de Cabecera en Bucaramanga. En el caso de la mañana (5:40 a 7:40 a.m.) operará en sentido sur-norte.

Para la tarde (3:40 a 6:40 p.m.) tendrá el siguiente trazado: Estación Provenza Occidental-Puerta del Sol-Carrera 27-Avenida Quebradaseca (occidente-oriente)-Hospital Universitario de Santander (HUS)-Carrera 33-Cacique Centro Comercial-Barrio Diamante II-Estación Provenza Occidental.

La ruta T2 mantiene su operación actual desde las 5:40 a.m. hasta las 4:00 p.m. y su trazado es el siguiente: Estación Lagos-Estación Quebradaseca y hará todas las paradas en sentido sur-norte y norte-sur.

La ruta T1 express inicia su operación a las 4:00 p.m. en ambos sentidos: Portal de Piedecuesta-Estación Palmichal-Estación Lagos-Estación Cañaveral-Estación Payador-Estación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí