La verdad salió a la luz sobre el Asesinato de George Floyd

Lo más importante que deben conocer sobre este crimen es : el gran montaje, así es: Actor Benjamin Ray Bailey, uniformes, falsos, ambulancia sin personal médico, placa de licencia que dice “policía” y vecinos que nunca vieron con uniforme de policía al supuesto policía.

segunda: La persona que apareció atrapado por la policía no se parece en realidad al hombre que arrestó a Floyd.

Tercero: El uniforme que tenían era falso. Aquí algunas imágenes que rondan por Internet, saque usted sus conclusiones:

Sencillamente el uniforme no se parece en nada a los verdaderos patrulleros de Minneapolis, fijense las placas. ¿A que juegan los medios de comunicación?

Cuarto: ¿Por qué todo esto pasa en un año electoral?, en Francia ocurrió un hecho exactamente igual tan solo unos días después.

En este video se podrá dar cuenta del montaje. Teniendo en cuenta la naturaleza del video, debe iniciar sesión en YouTube y ser mayor de 18 años para poder ver el video.

Desde que se subió el video hoy, han habido nuevas revelaciones, y muchas personas han señalado algunas cosas que brindan respuestas y crean más preguntas al mismo tiempo. Carolyn Glass proporcionó el siguiente enlace a un video del Washington Post (https://youtu.be/FMGUAHBFmjk). Gravias a ello ahora tenemos una mejor idea de una línea de tiempo definitiva de los eventos, así como respuestas a algunas de nuestras preguntas: ¿Cuándo se llamó a la ambulancia? En este video (https://youtu.be/FMGUAHBFmjk?t=290), indica que la ambulancia fue llamada a las 8:22 pm. Basado en otra información obtenida del video, esto pone el momento de la llamada alrededor del minuto 15:37 de nuestro video (https://youtu.be/VtkH8CFrxPE?t=934).

Piden un código 2 (de no emergencia, sin luces ni sirenas). Un minuto después, piden el código 3 (emergencia – luces y sirenas). Desde la primera llamada, la ambulancia tarda 6 minutos en llegar a la escena. Ahora que conocemos la hora de la llamada, todavía nos plantea las siguientes preguntas: ¿Quién llamó a la ambulancia?, ¿Por qué llamaron a la ambulancia?, ¿Por qué continuarían aplicando presión después de llamar a una ambulancia?

¿Por qué los oficiales Lane y Kueng se estacionaron tan lejos? Según el video del Washington Post (https://youtu.be/FMGUAHBFmjk?t=95), los oficiales estacionaron frente a la tienda donde George Floyd supuestamente aprobó una factura falsificada (o cheque). Los dueños de la tienda también fueron quienes supuestamente llamaron a la policía. Kim Griffith señaló la discrepancia en las fechas entre el metraje en la tienda (25/05/20) y el metraje del cuerpo del oficial (26/5/20). ¿Por qué la discrepancia?

La transcripción de la llamada al 911 que inició el incidente también se publicó recientemente. Aquí te dejo la llamada del 911, bien misteriosa:

Cuando la ambulancia vino a buscar al cuerpo, las personas que lo recogieron y se lo llevaron no eran paramédicos. Eran oficiales quienes salieron de la ambulancia. ¿Que clase de hospital viste a sus trabajadores como oficiales?

Lo interesante es que aunque los medios lo venden como asesinato. Dice la autopsia oficial de Floyd que murió por una lesión vieja en la arteria coronaria y problemas del corazón además de hipertension.

Pero no se lo pierda, esto es lo más increíble, al doctor que contrataron para hacer la autopsia fue al mismo doctor que contrataron para hacer la autopsia de Epstein, Dr Michael Baden. ¿No me crees? acá la fuente

Ahora, supongamos que en realidad todo esto es legítimo, que no se trata de un montaje ni un teatro (pese a todo lo que vimos), ¿acaso el “asesino” de George Floyd ya no fue puesto tras las rejas y procesado por la justicia norteamericana en una prisión de máxima seguridad esperando su veredicto? (probablemente cadena perpetua o pena capital). Si fue puesto inmediatamente en la cárcel ¿por qué cantan cánticos musulmanes en medio de las protestas?, bueno investigue sobre la siguiente organización terrorista: ANTIFA.

1 COMENTARIO

  1. Excelente… todo es una maldita farsa…
    Por cierto, honestamente no entendí el último párrafo. La conclusión es que, para mí, es completamente un montaje. Desde el Florero de Llorente 1810 y probablemente mucho antes, las élites siempre han tenido conocimiento de cómo iniciar protestas artificialmente para lograr objetivos.

    Lo que no entiendo en el último párrafo, es qué tiene que ver que hayan metido al asesino en la cárcel o los cánticos musulmanes???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí