Un beso para el recuerdo: Amparo Grisales y Margarita Rosa a propósito del capítulo #LaVenganzadeAnalia

A raíz de un episodio de ‘La venganza de Analía’, usuarios de redes sociales revivieron el beso de Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco.

Las redes dan para todo. A raíz de un reciente capítulo de ‘La venganza de Analía’ usuarios de plataformas digitales revivieron un momento que pasó entre Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco hace unos años.

En el episodio del martes 16 de junio ocurrió una escena que sorprendió a los televidentes del programa, tanto así que esta se volvió tendencia en redes sociales.

Resulta que en medio del capítulo Alejandra y Liliana interpretadas por las actrices Ana Wills y Carolina Cuervo decidieron demostrar su amor con un apasionado beso.

Una vez se dio la escena, ‘La venganza de Analía’ se convirtió en tendencia en las principales redes sociales, donde los seguidores de la producción dejaron todo tipo de mensajes.

Debido a la conmoción que generó para muchos esta escena, usuarios en plataformas digitales revivieron el beso entre Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco que ocurrió hace un buen tiempo en la producción ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’.

“Mira Amparo, nos quieren robar nuestro primer beso en televisión”, afirmó Margarita Rosa de Francisco en sus redes sociales.

El posteo cuenta con más de 17.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Aguantarme hasta media noche para ver las Hinojosas era un acto heroico para un niño de 11 años. Eran los sábados y el año 1988”, “Uno tenía que ver esas novelas a escondidas de los papás”, “Ese fue uno de los momentos más hermosos de la TV colombiana en los 80. Fue una producción magnífica, impecable. Y dos diosas frente a frente. Inolvidable”, “Y qué escándalo que se armo… era muy pequeña pero recuerdo la indignación de las señoras”, fueron algunos de los mensajes en plataformas digitales.

Lo cierto es que el revuelo que causó el beso entre Ana Wills y Carolina Cuervo en ‘La Venganza de Analía’, también lo produjo en su momento Margarita Rosa y Amparo Grisales en tiempos quizás mucho más conservadores y en donde los horarios y espacios de televisión eran sagrados.

Esta es la imagen en la que se puede observar el beso entre Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco.

https://twitter.com/soyviajador/status/1273082463322025986

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí