Asesinan a 4 mujeres en el Valle del Cauca el mismo día

De luto está el Valle del Cauca por el asesinato de cuatro mujeres en un solo día.

Jessica Alexandra Tapia, de 28 años de edad, fue atacada por un hombre con arma de fuego. El hecho ocurrió cuando la mujer sacó a pasear a su mascota, en un parque ubicado en el barrio Prados de Limonar.

El segundo asesinato se registró en el barrio Aranjuez de la ciudad de Cali, cuando Naidu Ruíz González, de 43 años, fue baleada cuando salió a la puerta de su casa. Según algunas versiones, la mujer habría recibido una llamada para que saliera de la vivienda, momento en el que le dispararon.

La tercera muerte se produjo en Yumbo, en el barrio San Jorge. De acuerdo con las autoridades la mujer fue atacada con arma de fuego y falleció posteriormente en el Hospital la Buena Esperanza.

Y el último siniestro se presentó en Buenaventura, donde una jóven y madre de una niña de 2 años fue asesinada. En este caso no se reportaron amenazas anteriores al fallecimiento de la mujer.

Los casos ya están en manos de las autoridades y la comunidad pide más atención y sanciones ejemplares para los feminicidios que han aumentado preocupantemente en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí