James Rodríguez se destapa después de consejo de Faustino Asprilla

Hace diez días en el programa Blog deportivo de Blu Radio, Faustino Asprilla expresó su opinión frente a la suplencia de James Rodríguez en el Real Madrid. El delantero estrella de la selección Colombia que clasificó a los mundiales del 94 y 98, se refirió en palabras fuertes a la la decisión de Zinedine Zidane de no contar con la mayor figura del fútbol colombiano en la actualidad, James Rodríguez.

“James no es irresponsable, se entrena todos los días igual que todos. Los entrenadores dicen lo mismo, ‘todos somos iguales’, para darle motivación a los suplentes. Ellos tienen sus 3 o 4 jugadores que siempre entran. Hay jugadores que vienen de abajo en el Real Madrid y a mí no me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, de no sé quién… Hay que respetar un poquitico. James porque tiene una paciencia, pero yo mando a comer mier…. a Zidane. Eso ya no es nobleza de James, es huevo…”, dijo con firmeza Faustino Asprilla en ‘Blu Radio’.

Días después James Rodríguez concedió una entrevista al portal Gol Caracol para hablar de su actualidad en el Real Madrid generando bastante ruido en la prensa deportiva española.

El ‘10’ de la Selección Colombia afirmó que está interesado en dejar el Real Madrid para continuar su carrera en un equipo donde pueda desempeñarse como figura, dijo que su relación con Zinedine Zidane es normal y que acepta el hecho de que el ‘Mister’ tenga prefiera otros jugadores para armar su equipo.

A ‘Zizou’ ya le preguntaron por la versión de prensa, e incluso se reveló un supuesto descontento en el vestuario merengue por el mal momento -se juegan el título de la Liga de España- de las palabras del colombiano, cuando más se necesita silencio, prudencia y blindar el plantel y a su cuerpo técnico.

3 COMENTARIOS

  1. Hace rato James Rodriguez dejo de ser un referente del futbol colombiano y su situacion en el RM es insostenible lo mismo paso en el Bayer M, donde se cansaron de esperarlo y ahi si con toda la titularidad del caso. Entonces que le falta.
    Como dijo el Tino, le falta huevo pero tambien le falta berraquera, liderazgo, atreverse a proponer e imponer su estilo sin eso es solo un futbolista del monton que recibe una cantidad enorme de dinero sin ganarselo y que utiliza para mantenerse en el mundo de la farandula que al parecer es lo suyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí