¡Policía Militar para Valledupar! Así lo solicitó el alcalde Castro para garantizar orden público

El alcalde de Valledupar, Mello Castro, sostuvo un Consejo de Seguridad con el ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, y los altos mandos de Policía y Ejército.

Durante el evento, el mandatario vallenato realizó un balance de los 3 toques de queda adelantados en igual número de fines de semana durante junio en la capital del Cesar. En el consejo participaron también congresistas cesarenses, representantes de la Defensoría del Pueblo, Procuraduría y Fiscalía.

El mandatario vallenato destacó el trabajo realizado con la Fuerza Pública para mantener el orden en la ciudad y solicitó mayor presencia uniformada para el control urbano.

Hemos pedido al ministro Holmes que nos apoye autorizando la presencia de la Policía Militar (PM-Ejército) para brindarle más seguridad a los vallenatos, necesitamos reforzar el trabajo que vienen realizando la Policía y el Ejército y que ha dado buenos resultados”, indicó Castro González.

Nosotros estamos convencidos que el ministro de Defensa ve con buenos ojos nuestra petición y nos estará apoyando”, agregó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí