¡Ahora la prioridad es la plata y no el fútbol! sentenció el Tino Asprilla sobre reunión de la Dimayor que además dejo ver la división que hay sobre trabajo de Vélez

La asamblea de la Dimayor dejó a la luz la evidente división que hay en los dirigentes de los clubes sobre la gestión del presidente Jorge Enrique Vélez.

En Blog Deportivo, Faustino Asprilla catalogó la disputa en la entidad como un resultado de pensar solamente en el dinero, no en el fútbol.

La gestión del presidente de la Dimayor fue catalogada por 19 equipos como buena, pero por 17 otros como mala, una situación que dejó a la luz la evidente división que hay entre dirigentes sobre el trabajo de Vélez.

“La diferencia antes no era la plata, antes había directivos que, bien o mal, pensaban en el fútbol, hoy en día se prioriza el dinero por encima del fútbol, por eso es que no se ponen de acuerdo”, dijo el Tino.

El exgoleador de la Selección Colombia reseñó el caso de ‘FIFA Gate’ como un claro ejemplo de lo que puede hacer la priorización de la plata sobre el deporte, además, hizo una crítica fuerte sobre el fútbol colombiano y destacó que la actualidad no se aleja del caso de corrupción en la máxima entidad del deporte en el mundo.

“Cuando uno ve el problema de la FIFA, cómo se manejaba antes, el fútbol colombiano no está muy lejos de eso, de que el presidente que sea tiene que prometerles (a los dirigentes), si les cumple, va a poder manejar a su antojo; si les queda mal, como quedó mal Vélez, se va a rebotar todo el mundo. Aquí hay gente que se ha metido al fútbol por la plata, no por el fútbol”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí