Fallece joven de 14 años herido en tiroteo

Según la policía un jóven de 14 años murió en un tiroteo cerca de una sala de juegos en Charlotte, Carolina del Norte.

Las autoridades confirmaron en un comunicado oficial que la víctima del tiroteo fue el adolescente Terreon Izavier Geter, quien fue asesinado después de la 1 de la tarde del 30 de junio. “En la calle 3400, en la sala de juegos Beatties Ford Road, cerca de Lynchester Place”, según funcionarios y reportes de noticias locales. La policía llegó al lugar después de recibir una llamada telefónica desde un centro comercial cercano.

De acuerdo con WBTV: Cuando llegaron los oficiales, encontraron al niño con una herida de bala fuera de la galería en Beatties Ford Road. El niño de 14 años fue declarado muerto en el hospital poco tiempo después.

Caroline Hicks, de WBTV, tuitió en una conferencia de prensa con el comandante del CMPD Dave Robinson, “alrededor de la 1:30 p.m tuvo lugar un altercado en la sala de juegos. Le dispararon a 2 personas. Un joven murió. La segunda víctima fue transportada en un automóvil privado y se detuvo en W Trade St, donde MEDIC recogió a la víctima y la llevó al hospital Atrium”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí