Fisioterapeuta que denunció acoso sexual de parte de Didier Luna habló de la condena al exentrenador

Este viernes, la fisioterapeuta Carolina Rozo se refirió a la condena que finalmente le dictaron al ex entrenador Didier Luna, tras denunciarlo por acoso sexual cuando ella trabajaba en la selección Colombia Sub-17.

Carolina explicó los alcances del acuerdo al cual se llegó para que finalmente el ex entrenador fuera condenado por injuria y no por acoso sexual.

“En el momento en que se decide hacer este preacuerdo hay una serie de sucesos que me llevan a hacerlo, mucha gente quedó inconforme con esto pero el caso siempre se manejó por acoso sexual”, dijo Rozo.

Al mismo tiempo, dijo que más allá de la sentencia lo que le interesa es que estos hechos no se vuelvan a repetir ni le vuelva a ocurrir a una mujer en el fútbol femenino.

“La condena para mí la interpreto como simbólica, porque no podíamos hacer más de lo que yo quisiera. Y no por la falta de testigos, sino para dejar reseñado al señor, era lograr una condena por acosos sexuales, que hay una cantidad de mujeres que están en el olvido”, explicó.

“El señor Luna, cuando ya empezamos las audiencias y se destapan los testigos se vio muy débil. Yo comencé a buscar y se acercaron  muchas personas que tenían antecedentes con este señor desde 2001”, aseguró la fisioterapeuta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí