!No especulen! Dice Juan Fernando Quintero quien asegura sentirse feliz en el River

Sobre el futuro de Juan Fernando Quintero se ha especulado mucho. En estas últimas semanas se ha hablado de supuestas ofertas de Qatar y Emiratos Árabes Unidos, además de intereses de Europa y de la MLS. Hace unos días se dijo que a River Plate llegaría una propuesta por 10 millones de dólares limpios.

Antes todas todas estas versiones y especulaciones del mercado, el propio Quintero salió al paso para aclarar que nada de eso es cierto. El jugador utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar que su presente es River y que allí está contento. Tiene contrato con el club hasta junio de 2022. 

“Siempre me he caracterizado por ser una persona reservada. El día qué tenga alguna noticia por compartir lo haré, hoy mi presente es claro y afirmo, cómo lo hice hace algunos meses, es River Plate, soy feliz y disfruto mucho el lugar en el que estoy. Quizás en mundo del fútbol se dice y especula mucho. Se sale de mi control. Bendiciones”, publicó Juanfer.

La dirigencia de River ya ha manifestado en varios oportunidades que cuenta con el mediocampista para la próxima temporada, el objetivo es mantenerlo y disfrutarlo por mucho tiempo. “Él está bien. Hace poco hablé con él, está muy contento. Esperemos que pueda seguir dando resultados como antes de su lesión, decía Enzo Francescoli, manager del club. 

Juanfer se encuentra en Medellín pasando la cuarentena, el fútbol en Argentina está parado y se habla de que septiembre sería el mes para reiniciar la competencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí