¿Vuelven los gimnasios? Bodytech en conversaciones para reabrir en varias zonas de Colombia

Según los decretos del Gobierno, los pilotos podrían comenzar después del 16 de julio, pero aún es necesario que MinSalud publique el protocolo correspondiente

Medellín, Rionegro, Cali y Bucaramanga tienen conversaciones adelantadas con los gimnasios para implementar pruebas piloto de reapertura después del 16 de julio y una vez salga el protocolo oficial del Ministerio de Salud, según la fundadora de Bodytech, Gigliola Aycardi.

Los gimnasios en Colombia completan ya cuatro meses de cierre por cuenta de las medidas sanitarias. Sin embargo, el Gobierno permitirá la realización de pruebas piloto en algunas ciudades por petición de sus alcaldes a partir de esa semana.

Los protocolos de bioseguridad vienen siendo trabajados desde hace días, pero dependen de la aprobación del Ministerio de Salud.

“Viene un agendamiento previo por el control de aforo, toma de temperatura: tienes que hacer una declaración de tu estado de salud. No vamos a tener zonas húmedas funcionando, tampoco duchas inicialmente. No vamos a hacer ejercicio de alta intensidad para evitar ese efecto aerosol del ejercicio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí