¡De investigadores a investigados!, conozca los cuestionados contratos de la Fiscalía y Contraloría en medio de la pandemia

En medio de la Pandemia, la Fiscalía y la Contraloría, abrieron procesos penales y fiscales en contra de alcaldes, gobernadores, funcionarios y miembros de las Fuerzas Armadas por irregularidades en contratación referentes al del COVID- 19. Sin embargo, al parecer al interior de esas dos entidades pasa exactamente lo mismo, puesto que, le adjudicaron de manera directa contratos que suman más de $1.300’000.000 a una compañía que se dedica a vender cosméticos y complementos nutricionales.

La empresa fue contratada para la compra de de un total de 290.000 tapabocas en el ente acusador.

La empresa contratista se llama Bon Sante, una empresa que de acuerdo con su Cámara de Comercio, que está colgado en el proceso de contratación, se dedica a la venta de cosméticos y alimentos. En su página web, promociona productos de belleza y suplementos alimenticios.

El certificado de Cámara y Comercio señala que es una empresa que se constituyó en 2018 con un capital de $20.000.000 y según el RUES, solo hasta el pasado 3 de julio se renovó la matrícula mercantil y la ampliación de su actividad comercial. Tiene como dirección la calle 72 # 20C 46, y aunque Caracol Radio visitó el lugar, en esa dirección solo hay talleres de reparación de motocicletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí