Azulejos de Toronto se podrían quedar sin temporada de Béisbol por la pandemia

Las autoridades de Canadá anunciaron que no aprobaron a la novena de los Azulejos para disputar en la ciudad de Toronto, debido a la pandemia del Covid-19, según dio a conocer el ministro de Inmigración, Marco Mendicino.

El dirigente indicó que “a diferencia de los entrenamientos de pretemporada, los juegos de temporada regular requerirían viajes transfronterizos repetidos de los jugadores y el personal de los Azulejos, así como también de los equipos oponentes dentro y fuera de Canadá”.

“Basado en el mejor consejo de salud pública disponible, hemos concluido que el viaje transfronterizo requerido para el juego de temporada regular de las Grandes Ligas no protegería adecuadamente la salud y seguridad de los canadienses”, añadió.

Cabe recordar que la frontera entre Estados Unidos y Canadá permanece cerrada a viajes no primordiales hasta al menos el 21 de agosto.

Los Azulejos están programados para comenzar el campeonato el próximo 24 de julio en Tampa Bay.

Los Azulejos recibieron una exención para la temporada de verano, durante el cual los jugadores acordaron aislarse en el hotel adjunto al Centro Rogers y crear un ambiente de cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí