¡Momento difícil! Identifican a siete víctimas calcinadas de la tragedia en Tasajera

Luego de dos semanas del incendio del camión cisterna cargado con gasolina, ocurrido en el kilómetro 47 de la carretera Troncal del Caribe, Medicina Legal estableció la identificación plena de las siete personas que murieron calcinadas en el lugar de los hechos.

El estado en el que quedaron los restos, dispersos en la carretera, imposibilitó que pudieran ser reconocidos de forma inmediata.

Los siete fallecidos fueron identificados como: Raúl Marín Herrera, Raúl Enrique Cantillo Cabello, Jorge Luis Guerrero Viloria, Eduar Rafael González González, Heider José Carranza Ariza, Juan Carlos Robles Maldonado y Anci Raúl Ortiz Núñez.

Las familias, en cuanto conocieron la tragedia, recorrieron clínicas de varias ciudades en la búsqueda de sus seres queridos, lamentablemente, tras no obtener respuestas, la esperanza de hallarlos con vida se fue apagando, y solo les quedó resignarse y esperar en medio de la angustia y el dolor el resultado de las pruebas de ADN a las que fueron sometidas un primer grupo de víctimas del estallido del vehículo.

En las últimas horas, la entidad notificó telefónicamente a cada familiar, sobre la identidad de los cuerpos.

Todos corresponden a pescadores, vendedores ambulantes y mototaxistas que el fuego desintegró el lunes 6 de julio cuando llegaron hasta un camión accidentado para sustraer la gasolina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí