¡Se les olvidó la pandemia! En Cali, Policías sorprenden a 23 menores en una celebración

El general Manuel Vásquez, comandante de la institución, dijo que se presentaron menos celebraciones y hay más atención de la comunidad sobre las normas, pero insistió en que menores y jóvenes de la ciudad deben entrar a participar en la prevención y en el autocuidado.

Allí, en esta zona de ladera en la comuna 20, los asistentes de la reunión habrían recibido a los uniformados con piedra, de acuerdo con la Fuerza Pública.

Se habla de que no solo había personas en la vivienda, sino en la calle. Se calcula que unas 200 estaban infringiendo el toque de queda y la cuarentena obligatoria. 

Según el comandante de la Policía en Cali, general Manuel Vásquez, la comunidad de los alrededores de la vivienda avisaron a las autoridades.

“En el marco de la estrategia ‘Caravana por la vida’ se responde al llamado de la comunidad sobre una fiesta en el sector de Villa Catalina. Los uniformados fueron recibidos y atacados con objetos contundentes por, aproximadamente, 200 jóvenes”, dijo Vásquez. “Al lograr controlar la situación,  los policías encontraron en una residencia a 23 menores y dos adultos responsables del hecho. Estás personas fueron trasladadas con unidades de Infancia y Adolescencia hasta la estación de Policía en El Lido para el restablecimiento de sus derechos y la imposición de medidas correctivas por el incumplimiento de las normas administrativas por la emergencia sanitaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí