Fiscalía aclara que contratos firmados con la empresa Bon Sante cumplieron paramentos de transparencia

Este martes, la Fiscalía General de la Nación explicó los contratos que ha firmado con la empresa Bon Sante, con la cual suscribió un acuerdo para la adquisión de miles de tapabocas para los funcionarios judiciales.

“Todas las etapas de la contratación se rigieron por los parámetros de legalidad y transparencia, y atendieron las disposiciones definidas por el Gobierno Nacional con la declaratoria de emergencia sanitaria”, indicó el ente acusador.

De igual manera, indicó que esta empresa también ha firmado contratos con otras entidades públicas para el suministro de elementos de bioseguridad como el Instituo Geógrafico Agustín Codazzi, así como la Secretaría de Covivencia y Justicia de Bogotá.

Cabe recordar que en los contratos entre la Fiscalía y Bon Sante figura en registro de Cámara de Comercio como empresa de cosméticos.

Le puede interesar¡Destapan la olla! Contratos firmados por Fiscalía y Contraloría para compra de elementos de bioseguridad se hicieron con empresa de “cosméticos” pero funciona es un taller de motos

Según informó un medio de comunicación nacional en días pasados, en la dirección donde supuestamente está ubicada dicha empresa funciona un taller para reparar motos en el barrio Siete de Agosto en Bogotá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí