¡Desobediencia! Jóvenes se olvidan de la pandemia y hacen ‘nochada’ en Barranquilla

Una ‘nochada’, fiesta juvenil en la que participaron muchos adolescentes, está siendo investigada por la Policía y las autoridades sanitarias en Barranquilla, ya que en redes sociales circulan videos de la rumba que tuvo lugar este domingo en el barrio Galán, sur de la ciudad, irrespetando normas de distanciamiento y las medidas de seguridad que aplica la alcaldía de la localidad.

En los videos se observa a jóvenes que bailan champeta y otros ritmos sin el mínimo distanciamiento social y sin el uso de tapabocas. La fiesta fue promocionada durante varios días en redes como ‘Noche ilegal’.

Vecinos manifestaron que la fiesta se extendió hasta la madrugada de este lunes y que la Policía no se enteró del hecho, que tuvo lugar en el patio de una vivienda ubicada en la carrera 2 con calle 37, en Barranquilla. 

Ahora se trata de establecer un cerco epidemiológico para identificar a los jóvenes que asistieron a la rumba y determinar si pudo tratarse de un foco de contagio de coronavirus.

Otras 14 fiestas clandestinas fueron intervenidas por autoridades en el resto del Atlántico, entre ellas una fiesta en una residencia del municipio de Galapa y una parranda campestre Baranoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí